Creación de una agencia de modelos andróginos

On 8 septiembre, 2016 by Draf

Hola muñecas, hoy os quiero hablar de uno de mis sueños y no me refiero a ese en el que salgo yo intentando entrar en un vestido de la talla 36 y acabo rompiendo las costuras… (cualquier día de estos me pongo en serio con la dieta).

Quiero hablaros de mi sueño de abrir una agencia de modelos andróginos. Chicos que tengan  la capacidad y las cualidades necesarias para  posar y/o desfilar como una chica y chicas que nos sorprendan posando y/o desfilando como si de Jon Kortajarena se tratara.

¿Qué por qué sueño con abrir una agencia de modelos andróginos?

Para hacerme rica.

Es broma, no quiero ser rica, yo quiero tener una vida rica en emociones positivas. Quiero levantarme cada mañana con ganas de ver a mis compañeros de trabajo, a mis vecinos, a los camareros del bar donde me tomo el café…

Me molestaría mucho levantarme una mañana y no sentir el impulso de la emoción que me provoca una sesión con mi pelirroja sexy (mi querida Marta) o una sesión con Maya. Levantarme una mañana y desear que acabe mi jornada laboral sin haberla empezado aún.

Esto ya lo viví cuando trabajaba vendiendo pizza en Murcia para pagarme los estudios de estética.

Me han preguntado en muchas ocasiones:

Oye Laura, ¿en serio te gusta tanto tu trabajo como para dedicarle 8 horas a una sesion de maquillaje y fotos, o es que no tienes casa?

Tengo casa, pero maquillar y hacerle fotos a Rebeca es adictivo, no os imagináis lo encantadora que es.

Imaginaros ahora, ver un anuncio en la tele en el que Minerva Dix sale anunciando un Mercedes o Maya y Roberta anunciando un perfume. Y a La pelirroja más carismatica como imagen de una marca de cosméticos… Inglot, por ejemplo.

¡Sí! Ya sé que soy la única a la que esto le hace mucha ilusión y que montar una agencia de modelos andróginos es complicado…

También parecía complicado que me llamaran de la tele para entrevistarme y hablar sobre mi trabajo y… ¡adivinad qué! Ayer salí en Cuatro, en un programa llamado ‘Hazte un Selfie’ contando brevemente a lo que me dedico. Por cierto, la tele me engorda, voy a dejar de comer teles.

(Son las 6:00 AM y aún no me he dormido, estoy en mi derecho de hacer chistes malos).

Os dejo el video aquí por si queréis verlo: (podéis verlo en pantalla completa también)

Volviendo al tema de la agencia de modelos andróginos, tengo una pregunta. ¿A ti que anuncio te gustaría hacer si te diesen a elegir? ¿Un anuncio de un perfume? ¿De un maquillaje? ¿De un coche?

13 Responses to “Creación de una agencia de modelos andróginos”

  • Hola !!!!.. mi enhorabuena por la presentación en la televisión, siempre leo tu pagina, la verdad que soy adicta, y el nuevo diseño, me encanta. Como dice una frase: Vive tus sueños, sueña tu vida.
    Soy igual que tu, ojala se cumplan tus deseos, eso no hace estar vivos y nada de pensamientos negativos, todo es posible, ya he mandado muchos curriculum´s agencias para ver si hay suerte. Hay que seguir renovando y no desanimarse ( que chulo seria participar en un anuncio, desfilar,… ) me emociono y todo… jajajajja

    Lo importante es ser feliz. Espero que se cumpla con toda mi energía positiva.

    FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO

    Un fuerte abrazo
    Cristel dreams

  • Pues a mí me gustaría uno de perfumes o de lencería. Sería genial!!!

  • me gusta :3

  • Yo haría un anuncio de un té que le haría la competencia a los anuncios de Nespresso de George Clooney, estaríamos las dos divinas en el hall de un hotel de lujo, y le pediríamos un té DECENTE, que por supuesto sería el de la marca anunciada, al joven, sorprendido y delgado camarero engominado, jajajaja!

  • En primer lugar, me gusta seductora ropa de mujer sin ellos no puedo esperar
    Quiero que lo acompañe

  • Me gustó la forma que yo quiero para unirse

  • Dos cosas Lauri,
    A mi me gustaría hacer anuncio de maquillaje perfumada, aunque solo lo oliera yo.
    Segunda cosa, donde has salido en la tv, se puede ver?, Yo quiero verlo!!
    Y tres cosas, bueno eran solo dos pero añado una, esta semana te llamo para ir a verte!!!

  • Perfume sin duda

  • Que que anuncio me gustaria hacer? Uno publicitando DRAF.
    En verdad me da igual que fuese un mercedes, un perfume de Dior, o desfilando para Vivienne Westwood o Galliano.
    Yo serviria para cualquiera…. jajajajaja

  • Que gran idea Lau! Una agencia exclusiva, que divertido sería!! Contá conmigo para comerciales de maquillajes y desfiles de alta costura!! Besos mi querida!!

  • Por eso eres mi amiga , quiero acompañarte en todas esas locuras que se te ocurren , estar en los momentos malos y en los buenos … Te quiero a Rabiar

  • De lencería y ropa de baño, por supuesto. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *