Inauguramos nuestra nueva tienda!!!: Barcelona Pride NEWS

Por fin tenemos el placer de anunciarte que durante la Barcelona Pride 2019, inauguramos la nueva tienda Draf, donde encontrarás todo lo que necesitas para lucir al máximo como te mereces!

Creemos que esta mágica fiesta es la excusa perfecta para que te regales una melena espectacular, un maquillaje fabuloso o hagas sonar tus pasos con unas «decolté» de vértigo!

¡¿Qué mejor manera de celebrar el ser tu misma que seguir disfrutando de tu lado femenino, actualizando tu estilo para que vaya al paso contigo?!

Con gran emoción, te invitamos a conocer también a las nuevas profesionales creativas de la belleza y la fotografía que colaboran con Laura. 

Nuestro nuevo estudio es un espacio acogedor y lleno de belleza, arte y feminidad, con nuevos artículos y novedades para satisfacer todos tus pequeños caprichos.

Te esperamos en la Calle Valencia 656 de Barcelona,  para aportarte una experiencia renovada, para que vuelvas a subirte a unos tacones sublimes y hacer brillar nuevamente a la Diva que llevas dentro!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *