Draf Studio

Estudio de maquillaje profesional para chicas crossdressers en Barcelona.

Eres una chica crossdresser que busca un espacio donde vivir su feminidad?

En Draf studio sabemos lo importante que es poder compartir ese sentimiento con personas que sepan escuchar y puedan entenderte. Que sepan asesorarte y que te transmitan serenidad. Que te brinden discreción y privacidad, esto es muy importante para nosotras y por ello no te pediremos datos personales cuando reserves una sesion o vengas a maquillarte.

Me llamo Laura, soy una chica cisgenero, tengo 32 años y soy maquilladora profesional. Estudie estética y cosmetología antes de formarme como maquilladora en la prestigiosa escuela de maquillaje artístico  Stick art Studio en el año 2010. Adoro el arte en todas sus facetas y sobre todo la fotografía y el cine. Tim Burton, si estas leyendo esto, por favor contrátame para maquillar en tu próxima película. Dicho esto os explico cómo acabe maquillando chicas crossdressers.

Como empece a dedicarme al transformismo

En el año 2011 me levante una mañana para ir a trabajar y en el metro vi una chica que se había maquillado la cara con lo que parecía maizena. y en ese momento decidí que tenia que abrir una escuela de Automaquillaje. Asi que con los pocos ahorros que tenia, alquile un pequeño y claustrofóbico local  que decore con mis mejores intenciones (porque dinero no me quedaba) en el Barrio de Gracia. Puse un montón de publicidad para que las mujeres se animaran a venir a dar clases de Automaquillaje, pero en vez de eso, vino Capricho, que hoy en día es mi mejor amigo. Yo la llamo Capricho porque es su nombre artístico( ya os contare porque se puso ese nombre) pero su nombre de chica es Miriam. 

Capricho me dijo que quería aprender a maquillarse como una chica, así que le di una clase en mi pequeño y claustrofóbico estudio. Esa clase fue un desastre, yo estaba con fiebre incubando una gripe y ella mas nerviosa que una novia el día de su boda (tengo fotos de ese día, pero nunca verán la luz).

La semana siguiente dimos la segunda clase y esta vez  conseguí taparle las cejas con mejores resultados. Cerre ese estudio porque estaba que se caía a trozos , había incluso bichos que me daban los buenos días,   y abri Draf en la calle Sibelius siguiendo con el plan  de tener una escuela de Automaquillaje. Soy un desastre con las finanzas y mi economía iba de mal en peor, y Capricho me sugirió poner anuncios ofreciendo servicios de maquillaje para crossdressers. Puse un anuncio y al dia siguiente vino Monica, mi primera clienta crossdresser, y poco a poco me centre en especializarme en maquillaje de transformismo para atender a chicas crossdresser y mujeres Trans. Adoro mi trabajo y quien me conoce bien lo puede confirmar, aunque dicen que no existe la perfección , quiero pensar que en alguna ocasión la he rozado…

Estoy muy orgullosa de este maquillaje realizado a Rebeca, una de mis mejores modelos.

 no me gusta el trabajo mediocre, rechazo lo vulgar y huyo del postrero .

Después de 7 años maquillando y haciendo fotos cada dia, te puedo asegurar que se muy bien lo que hago, si tus facciones son muy masculinas,  yo no te garantizo que con maquillaje te convertiré en Salma Hayek, en eso consiste sobre todo mi profesionalidad, en explicar a mis clientas que la peluca adecuada y algunos gadgets como los tensores faciales pueden ayudarnos a conseguir un buen resultado, pero no harán milagros. Yo prefiero aclarar esto y no decepcionar a prometer y asegurar resultados que no podre cumplir.

Tambien deciros que en algunas ocasiones me he emocionado al maquillar una persona que en su versión masculina su rostro no llamaba la atención por nada en particular, pero al maquillarlo de chica, sus ojo, sus labios , sus pomulos… se convertían en una bella composición hasta formar un rostro totalmente femenino y yo me decía a mi misma.. ( quien lo iba a decir? 😱, dios mío pero si es una mujer!!) 

 Siempre trato de hacer mi trabajo lo mejor posible, intentado que mis clientas estén a gusto y cómodas en el estudio.

Agradecimientos

Hace 7 años que empece esta aventura llamada Estudio de transformismo para hombres que se visten de mujer y desde entonces solo he parado de vez en cuando y ha sido solo  para ver las cosas con otra perspectiva.

He tenido momentos buenos, malos y maravillosos junto a mis muñecas Draf.

Algunas habéis dejado de vestiros, otras habéis tenido la valentía de hacer el cambio mas importante de vuestras vidas y habéis comenzado la transición y otras seguís a mi lado confiando en mi para sacar vuestra feminidad al exterior.

A todas y a cada una os doy las gracias, Minerva Dix, Marta, Amanda, Elana, Giordina, Ana, Paula,  Elena, Sofia, Victoria, Carla, Nuria, Olga, Erinne, Daniela,Ivonne, Charo, Brigitte , Davinia, Cristina, Maya, Raquel, Aunitz, Patricia Sanchez,  Silvia Jones, Candela, Susi Corbella…

Seguro que me he dejado a alguien, siempre lo hago 🤔……. pero  sobre todo  gracias a mi bella y extravagante musa, mi querida Capricho,  que siempre confía en mi y me apoya  aunque todavía  le cuesta entender por que cambio de sitio los muebles del estudio cada dos por tres ( le he explicado ya los del feng shui pero ella dice que eso es cosa de pijos).

 

 

Draf Studio, es un estudio de maquillaje profesional.  Solo ofrecemos :

servicio de maquillaje

clases de Automaquillaje

asesoramiento de vestuario

sesión de fotos

 productos para crossdressers

Nos reservamos el derecho de admisión ante aquellos caballeros que están más salidos que el Eye-liner de Amy Winehouse y buscan el «morbo de vestirse de mujer».

Que me parece muy bien que disfrutes de tu sexualidad, pero este no es el lugar indicado.

Y para los que os sintáis » locas del coño» y solo os gusta dar el coñazo porque os ponéis unos tacones y ya os pensáis que tenéis derecho a criticarme, herirme y pedir cita para luego ni avisar de que no vais a venir : 678 018 904 llamar a esta psicóloga y tratar vuestros traumas, gracias 😊

 

Como habréis podido deducir me tomo mi trabajo muy en serio sin renunciar al sentido del humor.

Pido disculpas a las personas que carecen de este sentido y se han sentido ofendidas con algunas de las frases de este texto.

Decirles también que yo les comprendo, ya que yo no tengo sentido de la orientación y me molesto cuando veo a  alguien capaz de llegar a su destino sin el google Maps y yo me pierdo en el parking del Mercadona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *