Eres un hombre que se viste de mujer en la intimidad?

 

Años probándote ropa de mujer  en secreto, ropa femenina que te hace disfrutar de tu momento de felicidad sintiéndote mujer. Conocemos muy bien esa emoción que te provoca cuando conectas con tu lado femenino y nos encantaría ayudarte  a disfrutar de esa sensación guiada por una estilista profesional que te enseñara a:

caminar con tacones, combinar prendas para que tu cuerpo se vea atractivo como el de una mujer, moverte de forma adecuada para que tus gestos sean los de una dama elegante. 

Una maquilladora profesional, joven y  entusiasta creara un maquillaje personalizado para que tu rostro se vea totalmente femenino.

Sabes posar como una chica? atrévete a sacar la estrella que llevas dentro con una sesión fotográfica y capta la esencia del momento con unas preciosas fotos.

Sesiones  de feminización personalizadas, porque cada mujer es única y maravillosa,  para que experimentes la sensación de verte como siempre has soñado, cuidamos cada detalle de tu proceso de maquillaje y vestuario creando un estilismo según tus gustos y preferencias.

Cuidamos tu privacidad ,te garantizamos la discreción y el anonimato en tu visita al estudio  para que no tengas que preocuparte por nada mas que disfrutar  tu sueño y  vivir tu feminidad.

 

Tienes alguna pregunta sobre las sesiones de feminización ?

envíanos un email a : crossdressing@draf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *