Draf, Estudio de Transformismo en Barcelona

On 20 abril, 2015 by Draf

 

El estudio de transformismo Draf es un sitio exclusivo donde damos vida al zapatos transformismo cross dress feminizacion maquillajecrossdressing, en un ambiente cómodo, profesional y sobre todo discreto situado en el barrio del Clot, en Barcelona.

Un lugar donde la privacidad e intimidad, es mi primera prioridad.

Aquí es donde tú puedes disfrutar de tu feminidad con toda discreción. Verte en el espejo como siempre has soñado. Aprender a maquillarte o prepararte para salir a la calle totalmente transformada para lucir tu belleza sin miedo.

 

Estudio de transformismo con estudio fotográfico y mucha ropa

Disponemos de estudio fotográfico para que tengas tus fotos más espectaculares.

Tienes a tu disposición una gran variedad de zapatos, hasta la talla 48. Tacones de infarto, botas altas, plataformas o zapatos de salón. ¡Puedes probártelos todos!

Encontrarás más de 70 modelos diferentes de pelucas con un acabado natural que se adaptan perfectamente, para que luzcas como más te guste.

Infinidad de vestidos, faldas, blusas, conjuntos, chaquetas, pantalones cortos, legguins, y toda la ropa femenina que siempre quisiste probarte.transformismo barcelona-cross dress barcelona-crossdress barcelona-crossdressing barcelona-vestirse de chica barcelona-vestirse de mujer barcelona-transformacion de chico a chica-maquillaje cross dress

La lencería es fundamental para sentirte una mujer de verdad, puedes escoger entre más de 20 modelos de braguitas  que se te regalan con cada sesión de transformismo completa o puedes adquirir las braguitas trucadoras especiales para travestis y cross dressers que ayudan a ocultar el bulto cuando llevas ropa ajustada.

Las medias son otra de mis especialidades, con estampados, lisas, de colores, de fantasía…

Y servicios de estética

Una buena manicura siempre estiliza las manos, por eso le pondré el color que más te guste a tus uñas, y no te preocupes por si deja rastro, uso productos profesionales para quitar el esmalte satisfactoriamente sin que deje ningún rastro.

Si quieres depilarte para lucir vestidos con escote, piernas femeninas y sin vello, espalda al aire… solo necesitas pedir cita, se te puede depilar el mismo día de la sesión avisando con antelación.

También puedes guardar tus cosas

¿Necesitas un sitio donde dejar tu ropa, zapatos o las cosas que más te gusten? Pues aquí tienes un armario donde guardarlas con total seguridad. Sí, en el mismo estudio de transformismo.

¿Quieres recibir pedidos? Puedes hacerme llegar tus pedidos y los puedes recoger cuando quieras. Este servicio es gratuito.

Ofrecemos servicio de lavandería para cuidar de tus prendas favoritas.

Y venirte conmigo de compras

¿Quieres ir de compras? Disfruta de una tarde increíble paseando de tienda en tienda, probándote la ropa que más te guste, yo estaré encantada de acompañarte.

Me gusta aclarar que Draf es un estudio de transformismo y está enfocado a la gente que busca un sitio donde vestirte, maquillarse y sentirse mujer. NO se ofrece ningún servicio sexual, ni nada que se le parezca, gracias por vuestra comprensión.

drag queen make up barcelona-maquillaje drag queen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *