Sobre mi

Hola mis queridas muñecas cross dress 

Mi nombre es Laura, soy chica biológica y maquilladora de hombres en Barcelona. No soy cross dress pero soy una enamorada del transformismo y adoro a las cross dress y travestis.

Toda mi vida he jugado con muñecas, desde que tengo uso de razón, hasta que a los 15 años mis padres, ya preocupados, me quitaron las barbies.

Mi pasión por el maquillaje

Pronto se me pasó el disgusto cuando descubrí el maquillaje. Desde entonces mis muñecas hablan, se ríen, y caminan solas. Ya no necesito sacarles los brazos para ponerles la ropa ni me vuelvo loca buscándoles la cabeza…

(Y por el transformismo)

Pronto descubrí lo mucho que me gusta el transformismo, maquillar hombres y transformarlos en chicas, empecé a estudiar estética, para conocer la piel, después empezaron mis años de estudiante de maquillaje, visajismo y morphologia.

Me formé en ‘Stick Art Studio’, la academia de maquillaje por excelencia.  Allí aprendí no solo a amar el maquillaje, si no a respetar a mis modelos y adaptarme a las necesidades de cada una, mis conocimientos abarcan todos los tipos de maquillaje, desde maquillaje de novia, el maquillaje de hombres, hasta maquillaje de efectos especiales, pero lo que más me gusta es el transformismo, maquillar hombres cross dress.1980321_471859396248409_8303576165538180671_o

Mi estudio está preparado para atender a las cross dress que se inician -que por cierto yo siempre bautizo-, así como a las travestis que buscan una clase de automaquillaje.

Supongo que la diferencia entre una cross dress, travesti, transformista y  transexual es una duda que tiene mucha gente y a mí me encanta aclarar dudas, por eso haré un post que lo deje muy claro y sobre todo que deje claro lo mucho que adoro y respeto a todo el mundo que le gusta ponerse tacones.

Adoro mi trabajo, adoro maquillar y me emociono cuando recibo la visita de cross dress nuevas que se enamoran de su reflejo en el espejo gracias a mi maquillaje.

Yo no te haré que parezcas una mujer… Yo te transformo en una mujer de verdad. ¡Ven a comprobarlo!1979149_595017927252066_4396719127768485647_o

12 Responses to “Sobre mi”

  • Querida Laura, me hiciste sentir una mujer muy completa y hasta me vi bella y elegante. No puedo evitar sentirme cada vez mas femenina, Muchas gracias

  • hola
    me gustaria preguntarte si necesitas ayuda. Yo busco un trabajo como CD, tengo 28 anos y estudié Periodismo, Comunicación y Relaciones Públicas, como educación superior, y también estudie actuación durante la escuela secundaria. Sabe hablar muy bien ingles tambien y si necesitas un asistente o no lo se, lo que necesitas (qualqier trabajo) me gustaria trabajar contigo.

  • Buenas a todas, mi rato con Laura fue lo mejor que he vivido como crossdresser en mi vida, hacerme sentir chica unido a una profesional y apasionada de su especializacion, vale mucho más de lo que pague.

    Solo quiero recordarte la canción de tu paisano Serrat “El sur también existe” Así que cuando vuelvas me tendrás a primera hora.

    • Hola Teresa, muchisimas gracias por tus bonitas palabras, espero verte pronto y seguir disfrutando de tu belleza y tu simpatía

  • El universo nos manda a veces seres de luz para iluminar a determinados corazones, y tu para nosotras eres uno de ellos, Dotada, una autentica profesional con un don divino, para sacar esa mujer reprimida que tenemos dentro en todo su esplendor. Hoy se ha obrado un milagro y tu buen hacer ha liberado a una mujer de su prision.
    Eternamente agradecida, ilusionada y con nuevas ganas de vivir, te deseo lo mejor desde el fondo de mi corazon,, lo que has hecho hoy conmigo no tiene precio, y no se como te lo podre pagar,
    te quiero un monton preciosa sigue ahi, velando por liberar mas mujeres en todo su esplendor.
    Un beso y un abrazo grandes de Alicia

    • debo admitir que ha sido uno de mis maquillajes mas emocionantes, ni yo me imaginaba que fueras tan femenina, tan elegante y sobre todo tan encantadora. Con el vestido rojo… estabas impresionante, que ganas de hacer otra sesión 😀
      Ha sido un verdadero placer conocerte Alici, un beso muy grande y mil gracias por tus ánimos!

  • Encantadora y profesional, la verdad un gran trabajo y una persona que nos entiende perfectamente y disfruta haciendo su trabajo.
    sin duda repetire para cambiar de look, estuve muy comoda
    Feliciades Laura

    • Muchisimas gracias Marta, para mi tambien fue una sesion maravillosa, sera un honor tenerte de nuevo en el estudio.
      Un beso muy grande

  • Hola Laura, me encanta encontrar a una mujer que nos entienda y quiera ayudarnos, eres un amor.
    Si puedo saltar desde Mallorca intentare conocerte y disfrutar de la ayuda que nos ofreces.
    Gracias anticipadas

  • Que bueno lo que haces Laura , y con tan solo 28 años me dejas totalmente desconcertado no te imaginaba con tan poca edad tus respuestas son muy sabias y coerentes , yo creo que estas iluminada por Dios , continua haciendo esto , que si no conquistas el paraiso en este mundo , seguramente los tendras reservado en el mas alla , te amo por lo que haces aunque no te conosca y te deseo lo mejor

    • Hola Alba, gracias por tus palabras, son muy reconfortantes, si algún día visitas Barcelona, será un placer conocerte. Un beso muy grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *