Maquillaje para transformar rostro masculino en femenino: Maquillaje de crossdressing

MAQUILLAJE DE CROSSDRESSING 

El maquillaje de crossdressing modifica los rasgos faciales de un hombre y feminizar sus facciones. Es importante tener claro que el maquillaje solo puede modificar el tono de la piel. Corregir imperfecciones y mejorar visiblemente el aspecto de la piel.

Un maquillaje de crossdressing perfecto se basa en conseguir un tono de piel unificado, y unos labios simétricos y atractivos. En cuanto a los ojos , las pestañas son fundamentales. Aplicar sombras de ojos no siempre son necesarias.

 

Diferencias entre un maquillaje para mujer y el maquillaje de crossdresser :

 En un maquillaje de crossdressing debemos usar tapabarba:

el mejor producto para tapar la barba es la barra de laukrom que encontraras a la venta en el estudio Draf

Al afeitarse, se queda un tono grisáceo en la zona afeitada, que debemos neutralizar con un producto especial. Las  las bases de maquillaje, generalmente no son capaces de eliminar ese tono.

 

En un maquillaje de crossdressing debemos utilizar la técnica del contouring para  conseguir unos pómulos realzados.

el contouring ayuda a dar volumen a los pómulos.

El maquillaje no tiene la capacidad de modificar el volumen de la piel (granos, ojeras o queloides) ni puede corregir la textura de la piel (poros muy dilatados).

Las arrugas tampoco se pueden disimular con maquillaje.

Si tienes una mandíbula marcada, labios finos , una nariz ancha o un rictus muy marcado, no te  garantizamos que el resultado del maquillaje sea satisfactorio.

Bueno ahora que hemos dejado claro que el maquillaje no hace milagros, vamos a hablar sobre lo que podemos conseguir gracias al maquillaje profesional!

CEJAS

Cejas muy gruesas y masculinas? Hay 2 opciones; la mas fácil y práctica es usar una peluca con flequillo. La segunda opción es tapar las cejas con una técnica que se usa sobre todo el cine y TV pero en mi humilde opinión, la técnica de tapar cejas con pegamento y cera para la piel, no queda natural, a cierta distancia se nota muchísimo el volumen y la textura de la ceja tapada.

Que técnica uso yo ?

Si el pelo de la ceja no es muy grueso ni largo, perfilo la ceja con mi mejor corrector, peino las cejas para darle una forma femenina y uso un polvo compacto para matizar.

OJOS

Para mí, lo que mas feminiza una mirada, es un buen Eye-liner y unas pestañas largas y separadas. Por eso me he especializado en hacer el Eye-liner para perfecto para cada mujer.

 

PIEL

Como ya hemos comentado, antes de aplicar la base de maquillaje debemos aplicar un corrector para neutralizar el tono gris de la barba. Pero antes de esto, yo aplico una prebase para cerrar los poros y asi conseguir una piel unificada. 

 

 

una buena base de maquillaje para crossdresser debe ser muy cubriente y resistente al sudor

 

 

 

 

Author: Draf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *