Ultimos 2 meses para realizar sesiones de transformismo

Aun puedes disfrutar de las Sesiones de transformismo en el mes de  Abril y Mayo. 

Draf Studio Makeup abrió sus puertas en el año 2012, fue creado especialmente para dar cursos de Automaquillaje para todos los niveles y para todas las personas que quieran aprender a mejorar su imagen con la ayuda del maquillaje. En el año 2013 descubrí el mundo del crossdressing, los hombres que se visten de mujer, y desde entonces Draf ofreció sesiones de transformismo a aquellos hombres que disfrutan de su lado femenino, con ayuda de pelucas, corsets, zapatos de tacón y vestuario femenino.

Actualmente Draf sigue ofreciendo servicio de maquillaje para todos los públicos, (crossdressers, mujeres cisgénero y mujeres transgénero) y cursos de Automaquillaje para todos los niveles. A partir del 1 de junio atenderemos en nuestro nuevo estudio situado en la calle Valencia 656 que actualmente estamos decorando y preparando para poder ofreceros servicios de estética como microblanding, extension de pestañas… y la nueva tienda de productos donde encontraras los cosméticos para el cuidado de la piel, exfoliantes, serum, cremas y porsupuesto Maquillaje, todos los productos de maquillaje pensados para conseguir un rostro radiante y lucir siempre nuestra mejor cara.

A partir del 1 de junio dejaremos de ofrecer servicio de transformismo que incluía prueba de vestuario, zapatos y pelucas. Pero seguiremos teniendo pelucas, zapatos y pechos postizos a la venta, asi como relleno de caderas, maquillaje para tapar la barba y lencería Trucadora.

Author: Draf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *