14 junio, 2019

Sesiones de Feminización

Crossdressing service

Las sesiones de feminización se han convertido en nuestro producto estrella, las chicas crossdresser que buscan vivir la experiencia de verse femeninas en un ambiente profesional, acogedor y discreto, cuentan con la ayuda de una estilista profesional que cada mes traerá  faldas, vestidos, legguins y bisutería nueva al enorme vestidor de Draf para que puedas probarte la ropa de ultima tendencia.

En qué consiste una sesión de feminización?

Este servicio te permite disfrutar de tu feminidad en un estudio cómodo y privado para sacar tu lado femenino asesorada por una experta en imagen personal y probarte ropa, zapatos, diferentes pelucas y  bisutería.

En una sesión de feminización  realizamos las siguientes  pautas:

primero pasamos a  la zona  de maquillaje. Realizamos el maquillaje  y probamos pelucas para dar con el peinado que mas se adapte a tu estilo.

Una vez maquillada  y peinada, pasamos a la zona de vestidor donde podrás escoger entre una gran variedad de estilos  de ropa, las prendas que mas te gusten para probártelas y hacerte fotos si lo deseas.

En todo momento la estilista se encarga de asesorarte sobre que prendas te favorece más.  Disponemos de zapatos de tacón  de talla grande ( hasta la talla 48) relleno de caderas, pechos postizos , corsets y fajas para conseguir un cuerpo femenino.

Si quieres una sesión de fotos con los estilismos que mas te hayan gustado, te enseñaremos a posar como una mujer y sacaremos tu lado mas atractivo para conseguir unas fotos profesionales en un estudio fotográfico donde tu seras la estrella!

En el momento que tu estes realizando la sesión de feminización no hay otras clientas en el estudio, cuidamos al máximo tu privacidad.

La ropa interior ( braguitas, medias y sujetador) no están incluidas en la sesión, puedes traerlas de casa o comprarlas en el estudio por 10€ cada prenda.

Las sesiones de transformismo se seguirán realizando en el estudio de la calle Sibelius donde disfrutaras de un ambiente privado, cómodo y profesional.