¿En qué consisten nuestras sesiones de transformismo en Barcelona?

On 21 diciembre, 2014 by Draf

Si quieres saber en qué consiste y cómo transcurre una de nuestras sesiones de transformismo en Barcelona, te lo explico paso por paso.

Primero

Tendrás que pedir cita por teléfono, email o rellenando el formulario de contacto. Encontrarás toda la información de contacto en esta página.

Una vez llegues al estudio

Pasamos al vestidor donde, con mi ayuda, escogeremos las prendas que mas te gusten para así dar con el look que más se adapte a tu estilo. ¡Hay más de 70 vestidos donde elegir!
Ya que cada mujer es un mundo, eres tú quien debe encontrar la ropa que mejor te haga sentir. Claramente, también contarás con mi ayuda para ello.

Tras haber pasado por el vestidor

Es hora de mirar la ropa interior que te vas a poner: escogerás las braguitas que te regalo con cada sesión, las medias y el sujetador adecuado.

Después de vestirte

Después de ponerte la ropa interior y el vestido o el conjunto que hayas elegido, empezaremos a probar los zapatos que combinen con la ropa que lleves puesta. Seguidamente pasamos al tocador y probamos las pelucas. Podrás escoger entre más de 60 looks distintos.

Una vez vestida

Y con la peluca puesta, empezaremos con el maquillaje.

Tras la sesión de maquillaje

Comienza la sesión de fotografías. En caso de que no quieras fotos, simplemente volveremos al vestidor para que te sigas probando otras prendas femeninas.

Finalizando

Finalizamos la sesión de transformismo con un desmaquillaje completo. Yo me encargo de desmaquillarte y asegurarme de que no queda ningún rastro.

Espero haber resuelto todas tus dudas. Si necesitas más información puedes contactar conmigo a través de la página de contacto o a través de la página de Facebook del estudio.

Trackbacks & Pings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *