¿Vestirse de mujer gratis? Vive el día ‘Experiencia Draf’

On 27 enero, 2015 by Draf

¿A quien no le gustaría vestirse de mujer gratis?

Desde Febrero de 2015:  

¿Te apetece probar la experiencia Draf – verte arreglada y femenina- sin pagar nada? 

Pues tenemos una solución para ti

Una vez al mes, abrimos las puertas de nuestro estudio para que acudas a visitarnos y podamos vestirte de mujer gratis. Incluye maquillaje, prueba de vestuario, zapatos, pelucas, complementos, sesión de fotos y video.

Se realizará un video en el que se mostrara el proceso de maquillaje, esto incluye mostrar tu rostro sin maquillaje tanto en el video como en las fotos. Haznos saber que no te importa que colguemos fotos y videos detallando el antes y después de la transformación y podrás gozar de esta oportunidad. Solo para chicas valientes.

¿Qué tengo que hacer?

Esta oferta puedes aprovecharla una única vez al año.  

Para que podamos vestirte de mujer gratis, debes:

  • Enviarnos un email adjuntando 2 fotos tuyas  sin maquillaje para que nos hagamos una idea del estilismo que debemos preparar el día ‘Experiencia Draf’. Las fotos que nos envíes han de ser de cuerpo entero y de primer plano de la cara.
  • Explicarnos brevemente que tipo de ropa te gustaría probar.

En caso de ser aceptada, se te enviarán todas las fotos para que las puedas disfrutar y tengas un recuerdo del día que te sentiste como una princesa Draf.

Importante

Se reserva el derecho de usar dicho material con el fin que se considere oportuno. Es decir, se colgaran en las redes sociales y el video se subirá a Youtube y a nuestra página web. Si tienes alguna duda, escríbenos a info@draf.es y estaré encantada de aclarar tus dudas.

vestirse-mujer-gratisvestirse-mujer-gratis-barcelona

2 Responses to “¿Vestirse de mujer gratis? Vive el día ‘Experiencia Draf’”

  • Claro sería fantastico pasar otro dia contigo y con sus artisticas manos y tu super agreadable compañia
    Besitos Cristina

  • Hola, como no puedo desplazarme hasta barcelona, tan solo quiero ofrecerte esta web que hice para localizar servicios como el tuyo y que ahora tiene más de 1000 visitas mensuales de que gente que busca ese servicio. El caso es que ya te tengo puesta, pero por si quieres que te presente de otra manera, que de más información o algo.

    Cualquier cosa… bsss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *