Princesa por un día

On 27 Febrero, 2015 by Draf

Te gustaría sentirte como una princesa por un día ?

Seguro que has soñado alguna vez con vestirte de mujer un día entero…

Maquillada como una chica elegante y atractiva, luciendo una melena natural, un bolso a juego con los zapatos, mostrando unas uñas de princesa y notando como las tiras del sujetador te presionan…

¿Sabías que tus gestos cambian cuando te sientes femenina? Tus manos gesticulan con más delicadeza, tus espalda se ve forzada a mantenerse erguida para mantener un paso firme y femenino…

Para conseguir sacar esa princesita que llevas dentro, necesitamos 2 ingredientes:

Tu ilusión y la mía 

¿En qué consiste princesa por un día ?

 

Empezamos por la ropa interior

Debes elegir  la ropa interior que se te regala con la sesión. Puedes escoger entre más de 10 modelos de tangas trucadoras especiales para esconder el bulto y que nos garantiza  una comodidad máxima.

Después, la ropa

Analizamos el vestidor en busca de los modelitos que más te gusten, los zapatos, las pelucas y los complementos.

El maquillaje

Pasamos a la zona de maquillaje donde realizamos una limpieza de cutis para preparar la piel. Después, llega el momento en el que disfrutarás de la magia de mis pinceles. ¿Estás preparada para ver la princesa que llevas dentro?

Los pequeños detalles

Manicura y pedicura para conseguir unas uñas preciosas. Por seguridad, usaremos uñas postizas autoadhesivas que no necesitan ponerles pegamento, por lo tanto, no dejan ningún rastro cuando se quitan.

Las fotos

Una vez estés maquillada, vestida, con los complementos adecuados, y las uñas perfectas, empezamos la sesión de fotos.

Realizaremos la sesión de fotos con la ropa que hemos elegido previamente.

Es hora de salir a la calle

Finalizada la sesión de fotos, nos preparamos para salir a pasear, haremos una parada para tomar un café o podemos ir directamente a comer a un restaurante que previamente hayamos elegido las dos.

E ir de tiendas

Después te propongo ir de tiendas a probarnos ropa (ya sé que se acelera el pulso solo de pensarlo), ¡te aseguro que es una experiencia increíble!

Descanso en alguna terraza panorámica

Y para terminar la velada, nos tomaremos un descanso en una terraza para asimilar la maravillosa experiencia que acabamos de vivir (y de paso nos hacemos unos selfies, que están de moda).

La experiencia dura 10 horas por lo tanto… ¡que no pare la fiesta!

Volvemos al estudio donde retocamos maquillaje y nos tomamos un respiro para estar con las pilas cargadas porque llega la hora de la cena. En un restaurante en el centro nos servirán una exquisita cena donde brindaremos por esta inolvidable experiencia.

Hora de descansar … o no!

Barcelona es una ciudad muy dinámica donde encontraras discotecas y pubs del colectivo LGTB, es un ambiente maravillosa donde podrás bailar, tomárte  una copa, disfrutar de la fiesta y conocer gente magnífica en un ambiente muy acogedor. 

Los jueves, viernes y sábados son los días perfectos para salir de fiesta, así que si decides vivir esta experiencia alguno de estos días, te propongo que salgas a darlo todo en la pista de baile acompañada por otra chica crossdressers que será tu guía por la gran ciudad. 

Precio de la sesion princesa por un día : 300€ duración 10 horas.

( Gastos de dietas  y desplazamientos a cargo de la clienta )

Precio del servicio de guía : 30€/hora 

Podemos encargarnos de buscarte el mejor alojamiento  en caso de que lo necesites.

Es necesario hacer un depósito de 50% del precio total de la sesion para hacer la reserva. 

 

puedes pedir más información poniéndote en contacto con el estudio por teléfono: 931406940 o enviando un e-mail a info@draf.es. También puedes entrar en la página de contacto para ver otras formas de contactar con el estudio.

                   

 

 

 

2 Responses to “Princesa por un día”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *